Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm expedienta a un funcionario por dormir en horas de trabajo

Benidorm expedienta a un funcionario por dormir en horas de trabajo

El Ayuntamiento de Benidorm ha abierto un expediente a un empleado público por, presuntamente, dormir en horas de trabajo, han confirmado hoy a Efe fuentes municipales. El trabajador, encargado de la limpieza y control del aseo público situado en el Paseo de Colón, fue sorprendido durmiendo en el interior de su vehículo en horario laboral frente a su puesto de trabajo.

Según reza el documento de la Concejalía de Playas, este empleado «ha sido grabado durmiendo en el interior de su vehículo mientras prestaba su servicio laboral». Pero, además, el vehículo se encontraba «estacionado indebidamente en la puerta de la instalación».

Según han comunicado desde el Servicio de Inspección de la Concejalía de Playas, «ya se han tenido diversas quejas» sobre este trabajador por parte de usuarios de las playas.

Al parecer, éstos han referido que el citado trabajador visiona películas en horario laboral, pone música fuerte en su vehículo mientras está estacionado y solicita propina a quienes hacen uso del aseo público del Paseo de Colón.

Desde la Concejalía de Playas han solicitado a la de Personal que se proceda de inmediato al inicio de un expediente disciplinario y que este trabajador sea apartado de sus funciones y sustituido por otro.

ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *