Sara Baras acturará en Benidorm Palace este 28 de Agosto


Sara Baras y su exitoso espectáculo “Voces”
que viene de triunfar en los escenarios de París, Londres, Tokio, Hong Kong, Dubai, Singapur o Nueva York, entre otros, recala ahora en Benidorm para ofrecer una función muy especial en la Sala Benidorm Palace el sábado 28 de Agosto a las 21:30h.

Las entradas ya están a la venta en Internet en la red de www.ticketmaster.es  (en la web y en tiendas Halcón Viajes, Carrefour Viajes y Fnac). Además, podrán adquirirse en las taquillas de Benidorm Palace, en el Kiosko de la Plaza Triangular.

En “Voces” la artista gaditana rinde tributo a las figuras mas emblemáticas del arte flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella. Artistas legendarios que son el nexo de una obra que muestra el flamenco en su maxima expresión. En el apartado de Creadores cuenta una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo. Destacan muy significativamente las colaboraciones especiales de J. Jiménez –Chaboli-, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy

Sara Baras siente la necesidad de agradecer a estos artistas todo lo que nos han dado y nos siguen dando, recuperándo sus voces para unir la voz del recuerdo con la voz de ese arte que ella misma representa hecho “leyenda viva”.

“VOCES”

SARA BARAS

Benidorm Palace

Avenida Dr. Severo Ochoa, 13. Benidorm (Alicante)

Teléfono: 965 851 660

Sábado 28 de Agosto

Función a las 21:30 horas

Venta de entradas:

www.benidormpalace.com/entradas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *