Memba y la Concejalía de Sanidad organizan una la jornada ‘Salud, nutrición y deporte’

La Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) y la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Benidorm organizan la jornada ‘Salud, nutrición y deporte’, que se celebrará el próximo sábado, 25 de junio, en el salón de actos del consistorio. El objetivo de esta jornada es dar a conocer hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida.

La jornada comenzará a las 09.30 horas con la intervención de Diamantina Centeno Garrido, creadora del sistema ‘Actívate y Triunfa’, que ofrecerá una ponencia bajo el título ‘Entrena tu mente, descubre las siete claves para mantener tu cerebro en forma’. A las 10.30 horas intervendrá Soraya Jiménez Padilla, diplomada en nutrición y dietética por la Universidad de Alicante, que hablará sobre ‘Alimentación y cáncer’.

Tras una pausa café, será el turno a las 11.50 horas de Manuel Marín Moreno y Raúl Heredia Llorens, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, quienes realizarán una ponencia sobre ‘El ejercicio físico para la mejora de la calidad de vida en la población adulta’. La jornada se cerrará con la intervención, a las 12.50 horas, de la kinesióloga Francisca Rodríguez García, que ofrecerá una charla bajo el título ‘¿Quieres saber el origen de las enfermedades? Ven y sorpréndete con los beneficios de la kinesiología’.
El Ayuntamiento de Benidorm colabora activamente con diferentes iniciativas que llevan a cabo numerosas asociaciones de la ciudad y de toda la comarca, siempre con el objetivo de impulsar y dar soporte a actividades o eventos que redundan en beneficio de la ciudadanía.

memba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *