Inicio » Política en Benidorm » Rubén Martínez propone bonificar el billete del bus a los empadronados

Rubén Martínez propone bonificar el billete del bus a los empadronados

El candidato a la alcaldía, Rubén Martínez, avanza eliminará la zona azul de la avenida de Foietes

El candidato a la alcaldía de Benidorm, Rubén Martínez, ha anunciado algunas de las medidas en materia de movilidad que llevarán a cabo los socialistas cuando gobiernen la ciudad, destacando, entre ellas, la bonificación del billete del autobús urbano para los empadronados menores de 25 años y mayores de 65.

Martínez ha señalado que “vamos a realizar una apuesta importante para mejorar el servicio del autobús urbano”. “Firmaremos un convenio con la empresa concesionaria para reforzar las líneas de autobús y bonificar a los residentes el precio del billete, centrándonos en la posibilidad de llegar a las gratuidad del transporte a los empadronados menores de 25 años y mayores de 65”, ha explicado.

Igualmente, el candidato a la alcaldía ha avanzado que eliminarán la zona azul de la avenida de Foietes y mejorarán la regulación de la zona de residentes en la ciudad “con consenso, dialogo con los vecinos, y no decidiendo arbitrariamente las zonas de aplicación como ha hecho el PP hasta ahora”.

Para finalizar, Rubén Martínez ha indicado que “tenemos un difícil trabajo por delante estos próximos cuatro años para solucionar los graves problemas de tráfico y movilidad que han generado el gobierno del PP, pero conseguiremos revertir esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *