Inicio » Política en Benidorm » Rubén Martínez exige la dimisión del alcalde tras su imputación por presunto acoso laboral a un funcionario
Rubén Martínez exige la dimisión del alcalde tras su imputación por presunto acoso laboral a un funcionario 1

Rubén Martínez exige la dimisión del alcalde tras su imputación por presunto acoso laboral a un funcionario

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha exigido la dimisión del alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, tras hacerse pública su imputación por un presunto delito de acoso laboral a un funcionario.

El portavoz socialista ha afirmado que el alcalde “no puede seguir ni un día más al frente del Ayuntamiento”. “Entendemos que la única rueda de prensa que debería haber convocado hoy el alcalde era para mostrar su absoluta vergüenza y dimitir después de que haya sido imputado por un supuesto delito acoso laboral a un funcionario que había denunciado malas prácticas en la gestión de los penados que prestan servicios en beneficio de la comunidad en el Ayuntamiento de Benidorm”, ha apuntado.

Igualmente, Rubén Martínez ha recordado que hace unas semanas anunció en rueda de prensa la “vergüenza” que suponía que la Agencia Valenciana Anticorrupción destacase en su memoria de 2018 que el alcalde era un incumplidor de las resoluciones adoptadas por esta Agencia para proteger al funcionario de carrera que presuntamente ha sido acosado laboralmente. “Pusimos en conocimiento que la Agencia había remitido a Fiscalía todas las actuaciones y resoluciones, y ahora finalmente investigan al alcalde en calidad de acusado de un supuesto delito de acoso laboral ”, ha indicado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha remarcado que la imputación del alcalde Toni Pérez, y la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, constata la mala praxis del gobierno del PP. “Se trata de un caso gravísimo en el que el alcalde ha obstruido las indicaciones y resoluciones de la Agencia Valenciana Anticorrupción, y en el que el alcalde se posicionó del lado de la parte supuestamente corrupta y atacó con dureza al denunciante de los hechos”, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *