Inicio » Política en Benidorm » Rubén Martínez: “Con el presupuesto prorrogado, las subvenciones a entidades están garantizadas”

Rubén Martínez: “Con el presupuesto prorrogado, las subvenciones a entidades están garantizadas”

Rubén Martínez, acusa al alcalde y a la edil de Hacienda de mentir y asegura que algunas subvenciones a entidades sociales, educativas y deportivas ya se están abonando.

El portavoz del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, confirma que la no aprobación de los presupuestos municipales en el pasado pleno “no pone en riesgo ni deja en el aire” las subvenciones nominativas a entidades sociales, educativas y deportivas recogidas en el documento.

Así, Rubén Martínez ha manifestado que tanto el alcalde, Antonio Pérez, como la edil de Hacienda, Lourdes Caselles, “mienten descaradamente” con las cuentas municipales, aclarando además que “con el presupuesto prorrogado estas subvenciones están garantizadas”. “Otra vez más, el equipo de Gobierno del PP, con el alcalde al frente, tergiversa y miente a los vecinos y vecinas de la ciudad con los presupuestos. Las subvenciones nominativas están garantizadas, tanto es así que algunas de ellas ya se están abonando”, ha afirmado.

Asimismo, Martínez ha indicado que el rechazo a los presupuestos tampoco demora las obras previstas para este año. “Ha habido acuerdos plenarios para declarar plurianuales muchas obras importantes para la ciudad para así poder seguir abonándolas sin ningún tipo de problemas. Y estos acuerdos sí que contaron con el apoyo del PSOE a diferencia de otros grupos políticos”, ha apuntado.

Para finalizar, el portavoz socialista también ha criticado al equipo de Gobierno del PP por presentar en abril los presupuestos de 2019. “Vuelven a ser vagos y a hacer las cosas mal. Las cuentas municipales se debían presentar en octubre del año pasado. Traen en abril un presupuesto no consensuado y que solo aporta una subida masiva en algunos impuestos municipales”, ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *