Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » RH Hoteles implanta la primera sala de Escape Room en Benidorm

RH Hoteles implanta la primera sala de Escape Room en Benidorm

Conseguir diferenciarse ofreciendo innovación, entretenimiento y ocio de calidad se ha convertido en una de las claves del sector turístico para adaptarse a las tendencias de los nuevos viajeros y sorprender a los clientes más fieles. Con este objetivo la cadena benidormí, RH Hoteles ha incorporado una auténtica sala de Escape Room en el Hotel RH Princesa ubicado en Benidorm.

Los primeros juegos de escapismo surgían en Japón en 2007 y no llegaron a Europa hasta 2011, desde entonces se han convertido en una de las ofertas de ocio más demandadas para quienes buscan nuevas experiencias. Aunque, ha habido quienes han adaptado este tipo de juegos dentro de los hoteles utilizando una de las habitaciones del hotel como escenario para desarrollar las diferentes pruebas, el Hotel RH Princesa es el primero en incorporar una sala tematizada, totalmente, para desarrollar un escape room en el que los jugadores deberán solucionar enigmas, encontrar candados, llaves secretas y resolver rompecabezas para poder abandonar la sala en menos de 60 minutos.

La idea de implantar esta nueva alternativa de ocio dentro del hotel surgía con el fin de ofrecer una opción diferenciadora y que resultara muy atractiva para los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, un perfil de cliente muy exigente que busca ser sorprendido. Al mismo tiempo, el interés por estos espacios ha logrado atraer no sólo a los más jóvenes sino también al resto de la familia, aunque los niños deberán ir acompañados de un adulto y superar los 9 años de edad para poder participar.

La propuesta hará que los clientes viajen al espacio exterior para poder poner en órbita la nave espacial Andrómeda que se encuentra extraviada.

Dado el gran interés mostrado entre los amantes de esta modalidad de juegos de ingenio, este nuevo Escape Room está disponible también para el cliente externo del hotel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *