El grupo municipal socialista ha denunciado que aún no se han retirado de diferentes espacios públicos y calles de Benidorm los adornos y luces que se instalaron con motivo de la Navidad.
Así, los socialistas han vuelto a criticar la “dejadez y desidia” del equipo de gobierno a la hora de llevar un control sobre las empresas adjudicatarias de servicios. “Ha pasado casi un mes desde que terminaron las navidades y la empresa no ha retirado muchos de los elementos instalados”, han apuntado.
Igualmente, han señalado que la “inacción” del ejecutivo en este caso no solo ha afectado a la “mala imagen” que ofrece la ciudad sino que, además, puso en riesgo la seguridad de vecinos y turistas durante el pasado temporal. “Muchos de estos adornos instalados en farolas se rompieron y pudieron causar un accidente al desprenderse”, han indicado.
Con todo, desde el PSOE han exigido al gobierno local del PP que ordene la retirada inmediata de todos los adornos y luces de navidad que están repartidos por la ciudad.