Resultado de la III Carnaval Run de Benidorm 1 15/02/2016

Resultado de la III Carnaval Run de Benidorm

Esta mañana se ha celebrado la tercera edición del “Carnaval Run Run Benidorm”, en el Paseo de los Tamarindos en la Cala de Benidorm

Se trataba de una carrera popular de 5.340 metros que se ha disputado en 13 categorías diferentes, desde cadetes (14-15 años) hasta Veteranos H (70 a 74 años), y que este año tenía una particularidad: se debía acudir disfrazado o con algún detalle divertido para poder participar. También hubo carreras infantiles, con un menor recorrido, cuando han finalizado los mayores.

Se han repartido premios para los tres primeros absolutos de cada categoría, consistentes en trofeos, regalos y entradas para Terra Natura; para los cinco primeros locales; y para los equipos con mayor participación en meta, así como para los cinco primeros infantiles. También se ha entregado una bolsa del corredor con productos energéticos y refrescos para los mayores y una medalla y regalos para los más pequeños. En la categoría absoluta masculina el vencedor ha sido Conrad Haakansson (Independiente) con un tiempo de 17:50, seguido de Juan Alonso (Independiente) con 18:35 y Peter Struckmann (Esjberg At) con 18:59. En féminas la ganadora ha sido Julia Whitehead (Sant Joan) con un tiempo de 20:31, seguida de Maika Sala (Dianium) con 23:01 y Pilar Rodríguez (C.A.Benidorm) con 23:44. La concejala de Deportes Ana Pellicer ha presidido la entrega de trofeos, junto a los concejales Jesús Carrobles y Bernardo Mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *