Inicio » Sucesos Benidorm » Rescate de tripulantes de una embarcación incendiada en Benidorm

Rescate de tripulantes de una embarcación incendiada en Benidorm

La Policia de Playas de Benidorm ha participado esta mañana en el rescate de los dos tripulantes de la embarcación Poseidon II de Villajoyosa, que se prendió fuego a unas 3 millas de la costa de Benidorm. El suceso ocurrió en torno a las 9.10h de esta mañana, hora en la que la Policía recibió un aviso del siniestro que estaba teniendo lugar en aguas de la bahía de Benidorm.

Una zodiac del servicio de Policía de Playas zarpó de inmediato y al llegar al lugar del siniestro, los dos tripulantes ya estaban a bordo de otra embarcación de Benidorm de pesca deportiva que se encontraba en las cercanías y que había acudido a prestar auxilio.

Las dos personas rescatadas son hermanos, responden a las iniciales A.M.P y J.M.P, de 73 y 67 años de edad, ambos vecinos de La Vila Joiosa. Uno de ellos sólo presentaba unos pocos arañazos en una pierna y el otro quemaduras leves en piernas y abdomen. Tras ser recogidos y trasladados al Club Naútico de Benidorm, donde se les practicaron los primeros auxilios, fueron conducidos al Hospital Comarcal de Villajoyosa por efectivos de la Cruz Roja local.

Una dotación de la Policia Local de Playas volvió luego al lugar del siniestro, donde ya se encontraban embarcaciones de Cruz Roja y Salvamento Marítimo supervisando el hundimiento de la embarcación, que fue completamente paso de las llamas hasta que desapareció por completo bajo el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *