jueves , 19 mayo 2022
Los socialistas denuncian la falta de planificación del PP con los trabajos de reparación de varias calles 1 14/04/2022

Los socialistas denuncian la falta de planificación del PP con los trabajos de reparación de varias calles

El grupo municipal socialista ha denunciado la falta de planificación del equipo de gobierno del PP con los trabajos de reparación que se están ejecutando en varias calles del centro de Benidorm.

La portavoz adjunta, Cristina Escoda, ha explicado que una brigada de los servicios técnicos municipales está reparando baldosas y adoquines de varias calles muy céntricas de la ciudad que en estos momentos se encuentran llenas de turistas.

Así, ha criticado que “estamos ofreciendo una muy mala imagen a los miles de turistas que han llegado ya a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa”.

En este sentido, Escoda ha censurado que “el gobierno local haya decidido iniciar estos trabajos con la ciudad llena”. “Han tenido mucho tiempo para acometer estos trabajos y tienen que empezarlos justo cuando la ciudad está recibiendo cada vez a más turistas. Este tipo de decisiones son el resultado de una mala previsión y planificación”, ha apuntado.

Con todo, desde el grupo socialista han reclamado que estos trabajos se planifiquen mejor y se ejecuten lo más rápido posible para molestar lo menos posible a vecinos, comercios y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *