Inicio » Actualidad Benidorm » Reino Unido estudia futuras inversiones en Benidorm

Reino Unido estudia futuras inversiones en Benidorm

Estudiar la posibilidad de que empresas británicas inviertan en Benidorm en el futuro. Este ha sido uno de los principales temas que el secretario de Estado de Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido (Foreign Office), Mark Simmonds, ha planteado al alcalde, Agustín Navarro, y a la primera teniente de alcalde, Gema Amor, en su primera visita a la capital de la Costa Blanca.

Simmonds, acompañado del cónsul británico en la provincia de Alicante, Paul Rodwell, y de representantes de la Embajada en España, ha acudido a la ciudad a interesarse por uno de los lugares que los ingleses eligen para pasar sus vacaciones y así poder conocer los principales problemas y el modo de vida que aquí tienen.

En esa reunión, también mantenida en La Vila o Torrevieja donde se ha reunido con representantes de asociaciones de británicos, se ha planteado la posibilidad de que empresas de ese país puedan invertir en Benidorm en el futuro. La visita además responde a su reciente nombramiento y las últimas estadísticas sobre incremento de residentes y turistas de esa nacionalidad en la Costa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *