Inicio » Actualidad Benidorm » Reconectarse con AICO

Reconectarse con AICO

Reconectarse”, es el mensaje de la campaña que AICO presentó en la gala de su 40 aniversario y que va a poner en marcha durante los próximos tres meses, con el objetivo de promocionar el Comercio local de proximidad, dirigido tanto a los Comerciantes y Empresarios Asociados como a los que no lo están.

Un mensaje de motivación para que el Comerciantes renueve su imagen, se reinvente y se adapte a las nuevos hábitos de compra que sus clientes realizan en la actualidad. Y por otro lado, esta campaña también va dirigida a los vecinos y consumidores para que valoren y apoyen la variedad, empleo, riqueza y “vida” que los locales de sus edificios generan con el Comercio, aportando un valor añadido de bienestar a sus propios barrios y calles.

El acto organizado por AICO, la empresa Blau Comunicación y Aurrerá Experience Catering reunió a cerca de 400 personas, entre los asistentes expresidentes de AICO como D. Luis Amor, D. Jaime Ollé, D. Eliseo Yus y miembros de sus juntas directivas, y en la parte institucional, una representación importante de las administraciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales como el Alcalde de Benidorm D. Antonio Pérez y la Concejal de Comercio Dña. Ana Pellicer, el Director General de Comerç i Consum D. Natxo Costa, el Senador D. Agustín Almodóvar, el Director Territorial de Presidencia de Alicante Sr. D. Esteban Vallejo, el Diputado Provincial D. Jaime Lloret, el Secretario General de FACPYME D. Francisco Rovira Just y el Director Territorial del Banco Sabadell D. Carlos Vílchez entre otros.

Presentado por la periodista Mª José Rodríguez, la gala dió un reconocimiento a los comerciantes de la Ciudad que ya están “reconectados” siendo un ejemplo real de que el pequeño comercio tiene futuro y es imprescindible en un destino turístico como el nuestro.

Atención al cliente, formación, estar unidos, profesionalidad, imagen, redes sociales y un cuidado producto de calidad, son claves para seducir a nuestros clientes.

Las empresas que compartieron sus experiencias de éxito con todos los presentes fueron La Herboristería, Carnicería Hermanos Fuster, Florentine Salón de té, El Jardín by Di Marco y Ale-Hop.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *