Esta mañana ha tenido lugar la reapertura oficial del Hotel Don Pancho de Benidorm

Esta mañana ha tenido lugar la reapertura oficial del Hotel Don Pancho de Benidorm. Durante la ceremonia, que ha contado con la presencia de Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, y Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, se ha hecho hincapié en la actualización del emblemático edificio, pionero del turismo benidormense.

En su intervención, Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, ha designado al Hotel Don Pancho como “un ejemplo brillante de que el mejor plan de choque contra la incertidumbre es arriesgar” y agradecido al hotel su trayectoria a lo largo de estas décadas. “Gracias a vosotros por esta inversión en belleza. Hoy, Benidorm y el conjunto de la Comunidad Valenciana, somos mucho más fuertes que ayer.”

En cuanto al alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, ha resaltado el esfuerzo realizado por la propiedad y por la plantilla del hotel por llevar a cabo la transformación del edificio “sin generar molestias a la ciudad de Benidorm y sin detener apenas su actividad, y por tanto, generando riqueza y trabajo y posibilidades, para volver aún con mucha más fuerza. El Hotel Don Pancho es el buque insignia de esta magnífica planta hotelera que tenemos en Benidorm.”

Por su parte, el Director General del Grupo Don Pancho, Francisco Quiles, ha dicho que “El Hotel Don Pancho es ahora más Don Pancho que nunca. Ha sido una apuesta importante pero estratégica, que refuerza el compromiso del Hotel Don Pancho por atraer turismo de calidad a la ciudad”.

Con Alejandro Torrubia, Representante de la propiedad, como anfitrión, las autoridades presentes en el acto han visto in situ la profunda remodelación que ha vivido el hotel, que ofrece ahora a sus huéspedes un ambiente más moderno y actual, pero que mantiene intacta su esencia: un servicio de primera categoría avalado por más de cuarenta años de historia.

El pasado 29 de abril el Hotel Don Pancho de Benidorm volvió a acoger a sus huéspedes con un 90% de ocupación para los próximos meses. Renovado integralmente por dentro y por fuera, desde sus 255 completas habitaciones hasta la innovadora fachada, pasando por sus bares y restaurante, instalaciones y zonas comunes, el Hotel Don Pancho ha cerrado durante 6 meses para acometer una reforma en la que predominan las mejores calidades y un estilo sobrio y elegante que no ha perdido su característica identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *