Inicio » Cartas del ciudadano » Reaggueton Beach Festival ‘Pasé auténtico miedo’

Reaggueton Beach Festival ‘Pasé auténtico miedo’

Buenos días, el sábado 13 de julio asistí al Festival de Reggaeton 2019, que se celebró en Benidorm  y quiero contar mi experiencia que fue horrible, tanto por la organización como por la seguridad del Festival.

Mi entrada era en zona VIP, el precio de la entrada ha sido de 164 euros.

Empezaba a las 12:00 horas y a las 14:00 horas en la barra de bebidas de la zona VIP no había ni botellas de agua fría, ni alcohol. En las barras de fuera de esta zona tenían de todo, pero no podíamos tener acceso a ellas, algo que no encuentro lógico, al menos podían haber cogido de esas barras botellas de agua fría, ya que el calor era asfixiante. Ya no hubo agua fría en todo el día y estamos hablando del 13 de julio y jornada de mañana. Vergonzoso.

Vamos al tema de la seguridad, no miraban las mochilas al entrar al recinto, cosa que me parece fatal.  Presencie en mi zona 4 peleas, 2 de las cuales eran del mismo grupo, no entiendo que a estas personas no se las echase del recinto, cuando todo el mundo gritábamos que se fueran. El personal de seguridad solo se limitaba a acercarse por allí cuando oían los gritos, daban unas palmaditas en la espalda y se marchaban. Pase autentico miedo, no me sentía nada segura ante este personal.  Así hasta cuatro veces. Por no hablar del tema de droga, era algo impresionante, pasamos autentico miedo.

Silvia Rodriguez Lopez-Calderon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *