miércoles , 1 abril 2020

Raphael con “LO MEJOR DE MI VIDA” en Benidorm

Rafael Martos, Raphael, nace en Linares (Jaén). Su familia se traslada a Madrid. A los nueve años gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria.

Su carrera profesional comienza en 1962, ganando el primer premio en el Festival de Benidorm.

Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo, su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copiasHa grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Raphael presenta en concierto sus nuevos temas compuestos por el gran Manuel Alejandro. Próximo día 26 de agosto de 2012.

Raphael ha grabado innumerables canciones en su extensísima discografía. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible de la música, conquistando un lugar privilegiado en el panorama musical por sus muchos éxitos cosechados.

“Lo mejor de mi vida”, no sólo nos deleitará con sus temas más destacados, además incluirá las esperadas nuevas canciones compuestas para él, por Manuel Alejandro, su compositor favorito y fetiche, que ya escribiera algunas composiciones míticas “Qué sabe nadie”, “En carne viva” y “Yo soy aquel” y todos sus éxitos.

CARTEL DEL EVENTO: Raphael en Benidorm Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *