Un total de 650 atletas tomaron parte en la quinta prueba de la Triwhite Cup 1 07/10/2013

Un total de 650 atletas tomaron parte en la quinta prueba de la Triwhite Cup

En torno a las 9,00 h. de la mañana comenzó la distancia Olímpica sobre un recorrido de 1500 metros de natación, 37 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. El vencedor en categoría masculina fue Jose Peñalvert Sanchez con un tiempo de 1 hora 57 minutos, al que le siguió Samuel Maquet Marescot y en tercera posición llegó Carlos Menchén Sánchez.Cinco minutos después de la salida masculina lo hicieron las féminas. En este caso la vencedora de la prueba fue Angela Domenech, que lidera la Triwhite Cup y en segunda posición Gemma Anguera Sarret, cerrando el cajón en tercera posición Pilar Vilchez Conesa.

Un total de 650 atletas tomaron parte en la quinta prueba de la Triwhite Cup que tuvo lugar ayer en Benidorm.

A las 11,30 h. se lanzaron al agua los participantes del Triatlón Sprint sobre el mismo circuito, en el que nadaron sobre una distancia de 750 metros, con 18 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pie. En este caso el podium quedó de la siguiente manera; en pimer lugar Josep Sarriá Gomez, en segunda posición Jordi Jordá y en tercera Omar López González. En cuanto a las mujeres el cajón quedó configurado por Cristina Castaño, que cruzó la meta en primer lugar, seguida de Nuria Morrio y Josefa Rabinowitz.
A las 12,30 h. se efectuó la última salida, esta vez correspondía el turno al Supersprint,distancia en la que los más jóvenes y aquellos que quieren iniciarse en el triatlón tienen su oportunidad. El primero en cruzar la meta en la distancia fue el joven Javier Llucho Perez, seguido de Mario Baxter y Jacob Booth, los tres cadetes. En categoría femenina Andrea Fernandez fue la primera seguida de Naomi Segui y Nerea Segui.