Inicio » Actualidad Benidorm » El PSOE reclama mejorar la iluminación y seguridad del campo de fútbol anexo al ‘Guillermo Amor’
El PSOE reclama mejorar la iluminación y seguridad del campo de fútbol anexo al ‘Guillermo Amor’ 1 05/11/2019

El PSOE reclama mejorar la iluminación y seguridad del campo de fútbol anexo al ‘Guillermo Amor’

 El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que mejore la iluminación y las medidas de seguridad del campo de futbol anexo al estadio ‘Guillermo Amor’.

Los socialistas han señalado que estas mejoras son reivindicaciones de todos los usuarios del campo y de los clubes que allí disputan sus partidos que “no han sido atendidas por la Concejalía de Deportes a pesar de tener constancia de las mismas”. “Varios clubes llevan años reclamando soluciones a este problema pero el gobierno no cumple y todo sigue igual de deficiente”.

En concreto, desde el PSOE solicitan la instalación de más proyectores en las torres de iluminación del anexo y en las del propio estadio Guillermo Amor para facilitar la disputa de partidos.

De igual manera, han requerido reforzar la seguridad del campo para proteger la integridad física de los deportistas y evitar accidentes como el ocurrido hace pocas semanas con una futbolista que colisionó con la valla que delimita el campo. “Tienen que instalar elementos acolchados en muretes y vallas como ya hicieron, tras muchas quejas, en los campos Antonio López y no esperar a que vuelva a ocurrir una desgracia”, han indicado.

Con todo, el grupo municipal socialista ha exigido al equipo de Gobierno que atienda las reivindicaciones y que realice una actuación urgente en estas instalaciones deportivas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *