El PSOE reclama el convenio de cesión de espacio para la celebración de la ‘International Boxing Night’ 1 25/08/2017

El PSOE reclama el convenio de cesión de espacio para la celebración de la ‘International Boxing Night’

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha vuelto a reclamar al gobierno local un convenio de cesión de espacio público, en esta ocasión el de la plaza de toros para la ‘International Boxing Night’ que celebra mañana.

Desde el PSOE han explicado que el gobierno está facilitando decretos de autorización de la cesión de estos espacios públicos en los que no aparece toda la información.

Los socialistas están exigiendo que les entreguen un documento firmado por el Ayuntamiento y el promotor del evento en el que se especifique todos y cada uno de los compromisos que adquieren ambas partes. Unos acuerdos en los que se estipulan temas tan importantes como la seguridad, gastos, o aportaciones en especie como entradas e infraestructuras.

Desde el grupo municipal socialista han criticado el “ocultismo” del gobierno, y han vuelto a preguntar qué interés tienen en seguir escondiendo esta información tan importante que están obligados a facilitar. “En eventos deportivos sí que se están firmando convenios. No alcanzamos a entender que pretender ocultar al no entregarnos los que realizan para eventos musicales o espectáculos”, han indicado.

Para finalizar, los socialistas han demandado de nuevo que les entreguen todos los convenios de cesión de espacios públicos para eventos, cumpliendo así con lo que exige la ley. “Llevamos más de un año solicitando esta información y nos la niegan sistemáticamente”, han zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *