El PSOE critica los bandazos del alcalde con la fecha de reapertura de las playas de Benidorm 1 02/06/2020

El PSOE critica los bandazos del alcalde con la fecha de reapertura de las playas de Benidorm

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha vuelto a denunciar la falta de planificación para la reapertura de las playas de Benidorm del equipo de Gobierno del PP.

Martínez ha criticado que ni el alcalde ni su gobierno tienen claro a día de hoy cuando se van a abrir las playas de la ciudad. “Estamos muy indignados con la actitud del alcalde y del equipo de Gobierno porque ha quedado demostrado que no tienen clara la planificación para volver a abrir las playas. No puede ser que el alcalde anuncie el viernes que será el 15 de junio, y ayer diga a Televisión Española que será el 21”, ha apuntado

Así, el portavoz socialista ha señalado que “estos bandazos a modo de ocurrencia del alcalde con las fechas, demuestran que el Ayuntamiento está absolutamente perdido y que no ha hecho los deberes”, y ha alertado de que “este baile de fechas puede perjudicar gravemente los intereses de Benidorm”.

Martínez ha recordado y censurado que la decisión de mantener cerrados los arenales de la ciudad se ha adoptado unilateralmente por el gobierno local, “sin tener en cuenta a los grupos de la oposición ni tampoco a las distintas asociaciones representativas del sector turístico”.

Para finalizar, Martínez ha remarcado que “una ciudad como Benidorm, que es la más potente de España en materia turística y con las mejores playas urbanas, debería haber tenido preparado mucho antes el protocolo para abrir las playas con todas las garantías de seguridad para sus usuarios”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *