El PSOE propone que el programa ‘Menjadors a Casa’ continúe durante todo el verano 1 18/06/2020

El PSOE propone que el programa ‘Menjadors a Casa’ continúe durante todo el verano

El grupo municipal socialista ha propuesto al equipo de Gobierno que el programa municipal gratuito ‘Menjadors a Casa’ continúe durante todo el verano para seguir atendiendo las necesidades alimentarias de los escolares de Benidorm. 

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha destacado que el Ayuntamiento debe de articular la continuidad de este programa durante la temporada estival porque la situación extraordinaria generada por esta crisis sanitaria, social y económica no termina a finales de junio. “Por desgracia, muchas familias van a necesitar nuestra ayuda durante los meses de verano. Tenemos que seguir cuidando a nuestros escolares”, ha señalado.

Asimismo, Martínez ha señalado que el programa ‘Menjadors a Casa’ debe de llegar a toda la población escolar de la ciudad que tenía concedida beca de comedor de los tipos A a la F, y también incluir a las familias que no solicitaron beca al inicio del curso pero que en estos momentos están en una situación de riesgo. 

Por su parte, la edil Paqui Gómez ha indicado que es “muy necesario” mantener la red municipal de garantía alimentaria durante el verano para “seguir atendiendo las necesidades de nuestros escolares y asegurarnos de que su alimentación es óptima”. “En estos momentos de crisis e incertidumbre debemos dedicar todos nuestros recursos a ayudar a las familias y no dejar a nadie atrás”, ha remarcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *