Inicio » Política en Benidorm » El PSOE exige mejoras para garantizar la seguridad y salubridad de los parques caninos
El PSOE exige mejoras para garantizar la seguridad y salubridad de los parques caninos 1 06/09/2019

El PSOE exige mejoras para garantizar la seguridad y salubridad de los parques caninos

El grupo municipal socialista ha exigido al gobierno local que acometa mejoras urgentes en los parques caninos de la ciudad para garantizar la seguridad y salubridad de los mismos.

En concreto, los socialistas han reclamado que se limpien diariamente y que se realicen periódicamente labores de jardinería, mantenimiento, desinfección y tratamientos antiparasitarios.

En este sentido, han lamentado que más de un perro ha sufrido heridas por la falta de limpieza. “Estos espacios municipales tienen que ser seguros para las mascotas, no podemos permitir que este tipo de accidentes se repitan por algo tan básico como la limpieza”, han indicado.

Asimismo, desde el PSOE han solicitado que en todos los parques caninos existentes se instalen papeleras, dispensadores de bolsas, bancos, zonas de sombra, fuentes especiales para canes, y doble puerta de entrada para evitar que los perros puedan salir cuando entra o sale otro usuario. “Estos elementos son los mínimos necesarios para tener unas instalaciones en condiciones y acordes a una ciudad como Benidorm”, han apuntado.

Para finalizar, han reclamado al equipo de gobierno que tomen en cuenta todas las mejoras propuestas cuando proyecten y habiliten nuevos parques para perros en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *