Inicio » Política en Benidorm » El PSOE denuncia las “chapuzas” ejecutadas en los trabajos de mejora del Paseo de Levante

El PSOE denuncia las “chapuzas” ejecutadas en los trabajos de mejora del Paseo de Levante

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado a través de su portavoz, Rubén Martínez, las “chapuzas” ejecutadas en los trabajos de mejora y adecuación del Paseo Marítimo de Levante. Unas obras financiadas al 50% por el Consistorio y la Diputación Provincial de Alicante y con un coste total de 774.436,78 euros.

Rubén Martínez ha señalado que “ya denunciamos el pasado mes de noviembre que se estaban haciendo mal los trabajos y, por desgracia, se ha confirmado que teníamos razón”. “Con solo dar una vuelta por el paseo puedes observar los numerosos desperfectos existentes”.

“En aquel momento fuentes municipales argumentaron que los problemas eran debidos a actos vandálicos sabiendo claramente que era totalmente falso puesto que no consta ninguna intervención ni parte de la Policía Local al respecto tal y como confirmó el Jefe de la Policía. Me pregunto si esta vez esas mismas fuentes municipales volverán a utilizarlo como excusa”, ha afirmado.

De igual manera, el portavoz socialista ha criticado que “no sabemos si se ha modificado el proyecto inicial o si el Ayuntamiento ha tenido que abonar más de los comprometido por unas obras mal ejecutadas”. “Llevamos más de tres meses esperando esta información y una cita con el arquitecto municipal”, ha censurado.

Martínez ha manifestado que “una ciudad como Benidorm no se pude permitir ofrecer una imagen tan nefasta como la que estamos dando a los miles de turistas que transitan cada día por el paseo de Levante”.

Para finalizar, el dirigente socialista ha solicitado al edil de Obras, José Ramón González de Zárate, que exija a la Dirección Facultativa de las obras la “inmediata” reparación de los desperfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *