EL PSOE denuncia el peligro de caída en la desembocadura del barranco de Foietes 1 03/01/2020

EL PSOE denuncia el peligro de caída en la desembocadura del barranco de Foietes

Los socialistas de Benidorm denuncian que tras varios meses no se han repuesto las chapas que cubren la salida de las aguas del barranco de Foietes en la playa de Poniente

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado hoy que tras varios meses no se han repuesto las chapas metálicas que cubrían la desembocadura del barranco de Foietes en la playa de Poniente, al final de la Avenida de Jaume I.

Estas chapas situadas sobre la salida de las aguas del barranco al mar saltaron tras un episodio de lluvias torrenciales y pasados varios meses no se han sustituido. Actualmente este espacio se encuentra delimitado por unas vallas, pero el peligro de una posible caída es más que evidente. “Parece que tiene que suceder una desgracia para que el Equipo de Gobierno se ponga manos a la obra”, señalan fuentes socialistas.

Desde el PSOE exigen que se coloquen de nuevo estas chapas, ya que es uno de los puntos más frecuentados de nuestras playas por turistas y vecinos, que aprovechan el buen tiempo que estamos disfrutando para pasear alertando, además, que a escasos metros todas las mañanas un nutrido grupo de personas realizan ejercicios de gimnasia de mantenimiento.

Para el PSOE esta “es otra prueba más de la desidia y la dejadez del PP por la escena urbana de nuestra ciudad”. “Se hartan de decir”, han añadido “que las playas son la joya de la corona de Benidorm, pero no se preocupan de mantenerlas en perfecto estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *