Inicio » Política en Benidorm » PSOE Benidorm denuncia la pasividad del gobierno frente al descontrol de la ‘Zona de Residentes’

PSOE Benidorm denuncia la pasividad del gobierno frente al descontrol de la ‘Zona de Residentes’

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha denunciado que las zonas de aparcamiento exclusivas para residentes repartidas por Benidorm no están funcionando adecuadamente.

Martínez ha señalado que mientras la ‘Zona de Residentes’ está llena de vehículos sin el correspondiente distintivo adhesivo, “el que equipo de Gobierno del PP está de brazos cruzados sin solucionar este descontrol que está perjudicando a los vecinos”.

Asimismo, ha pedido al ejecutivo local que aclare si la puesta en funcionamiento de la ‘Zona de Residentes’ fue “un engaño electoral”, y “si alguna vez han tenido la intención de cumplir con lo anunciado”. “No tenemos claro si de verdad querían beneficiar a los vecinos con la implantación de esta medida, o estaban pensando más en un rédito electoral”, ha apuntado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha exigido al gobierno local que actúe y haga cumplir con la normativa para que los vecinos puedan beneficiarse de lo prometido que es “poder aparcar con cierta comodidad en la zona de residentes”. “El gobierno tiene que destinar los medios necesarios para controlar que en la zona de residentes solo estacionen coches con pegatina”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *