Inicio » Política en Benidorm » El PSOE critica al gobierno por abandonar el proyecto de ampliación del cementerio Virgen del Sufragio

El PSOE critica al gobierno por abandonar el proyecto de ampliación del cementerio Virgen del Sufragio

El proyecto para ampliar el cementerio Virgen del Sufragio, utilizando la parcela que antes ocupaba un establecimiento de comida rápida, se ha transformado en una simple zona ajardinada en tan solo un año. El grupo municipal socialista ha criticado al equipo de Gobierno por abandonar el proyecto de ampliación avalado por el Consejo Asesor de Escena Urbana hace un año.

Desde el PSOE han recordado que a finales de octubre de 2017 se presentó y avaló en este Consejo el proyecto para adecuar el espacio público previo al camposanto y ampliar el actual del cementerio Virgen del Sufragio dándole una nueva entrada.

Ahora, transcurrido más de un año, el alcalde de Benidorm vuelve a cambiar de criterio y anuncia que se han iniciado los trabajos para convertir esta parcela en un “gran jardín”.

Los socialistas han censurado este nuevo “engaño” y “falso anuncio” del gobierno local coincidiendo nuevamente con la celebración del Día de Todos los Santos. “En los últimos años y a falta de pocos días para la celebración de Todos los Santos el alcalde ha anunciado diferentes proyectos para esta parcela que al final no se han materializado”, han apuntado.

Igualmente, han criticado que vecinos y turistas han tenido que ver a diario una parcela vallada y llena de maleza durante un año por la dejadez del PP. “Es una zona muy transitada y más en temporada alta, y no han sido capaces ni de arreglar la parcela”, han indicado.

Para finalizar, han remarcado que el alcalde engañó a la ciudadanía con el anuncio de incluir una partida de 210.000 euros en los presupuestos de 2018 para acometer el proyecto de ampliación del cementerio Virgen del Sufragio, y ahora lo vuelve a hacer cambiando de criterio y de proyecto.

Lea también...

La mala previsión del PP traslada las mascletás a Jaime I por unas obras que aún no afectan a Mediterráneo

El PSOE denuncia que la mala planificación del PP en las obras va a provocar …

El PSOE critica al alcalde por la “chapuza” y “descontrol” de los exámenes de la Policía Local

Los socialistas acusan al acalde de ocultar los graves indicios de ilegalidad que le llevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *