Inicio » Sucesos Benidorm » Prisión para el agresor que apuñalo a su pareja en Benidorm
Prisión para el agresor que apuñalo a su pareja en Benidorm 1 23/12/2018

Prisión para el agresor que apuñalo a su pareja en Benidorm

El Tribunal de Violencia sobre la Mujer de Benidorm acordó ayer el ingreso en prisión del hombre arrestado por presuntamente apuñalar a su pareja, una mujer de 34 años, en las primeras horas del jueves 20 de diciembre, en plena Calle Venezuela de Benidorm. El detenido de 39 años está siendo investigado por un delito de intento de asesinato, no hay registros o quejas previas en su contra por violencia de género con respecto a la víctima o en relación con parejas anteriores.

La mujer permanece ingresada en el Hospital General de Alicante con un pronóstico reservado, tras de recibir un golpe en la cabeza y varias puñaladas, una cerca del corazón. La víctima, en primer lugar, ingresó en el hospital regional de la Marina Baixa, y posteriormente ingresó al General de Alicante para someterse a una cirugía torácica.

Los sucesos se llevaron a cabo la noche del jueves pasado, alrededor de las 3:30 am, en la calle Venezuela en Benidorm, cuando un vecino se dio cuenta que había una mujer herida y que estaba tirada en el suelo. Este vecino fue quien alertó a la policía de que había una mujer herida, una unidad de la policía pasó por allí y descubrió que tenía una herida en el pecho y sangraba abundantemente.
Su marido estaba cerca de la calle y, al principio, aseguró a la policía que su intención era socorrer a la mujer que había sido víctima de un robo. Sin embargo, los policías que siguieron el rastro de sangre que los guió a la casa en la que residía la pareja. Una vez en la casa, la policía encontraró evidentes signos de lucha y un cuchillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *