martes , 4 octubre 2022

Primeros puntos del TM Benidorm

Primer partido de la temporada y primer partido de infarto para conseguir los primeros puntos del curso tras la victoria por 26 a 23 frente al Bidasoa Irún.

Los de Fernando Latorre, conscientes de la dificultad, salían muy centrados y con una férrea defensa iban provocando los errores visitantes, además, Roberto Rodríguez tenía unos primeros minutos impresionantes que propiciaban que la ventaja fuera aumentando para llegar al descanso con una ventaja de 16 a 11.

Los de Jacobo Cuetara salían con otra cara en el segundo acto y poco a poco iban reduciendo la desventaja para llegar al tramo final con un empate a 22 y todo por decidir. Quedaban menos de cinco minutos y los irundarras venían remontando, pero volvía a aparecer la figura de Roberto Rodríguez con dos paradas muy importantes y definitivas para que los benidormenses volvieran a romper el partido y conseguir la victoria por 26 a 23.

Importante iniciar la competición con una victoria, y más contra un gran rival, donde ha vuelto a predominar el trabajo en equipo. Ahora preparar el primer y largo desplazamiento a Pontevedra para visitar el próximo sábado a las 20:00 horas al Club Cisne BM.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.