Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » Primera ronda de confirmaciones para Fuzzville!!! 13, 14 y 15 de abril en Benidorm

Primera ronda de confirmaciones para Fuzzville!!! 13, 14 y 15 de abril en Benidorm

Ex-Cult, The Parkinsons, Psychotic Youth, Lucy & the Rats, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets, Sonic Avenues, Oh! Gunquit, Wild Ripple, King Cayman y FAVX componen la primera ronda de confirmaciones de la tercera edición de la villa del Fuzz.

Poco más de dos meses queda para que la tercera edición de Fuzzville!!! abra sus puertas. Será los días 13, 14 y 15 de abril en Benidorm colocándose de esta manera entre las primeras citas de la agenda musical del año y garantizando una agitada Semana Santa a todos aquellos que decidan tomarse la penitencia a ritmo de punk-rock y garage.

Independientemente del cambio de fechas, la tercera edición de Fuzzvillle!!! se desarrollará siguiendo el mismo formato que en ediciones anteriores (jueves, viernes y sábado). El jueves 13 de abril (Jueves Santo) se celebrará la “Fuzzville´s Welcome Party” en la sala Rockstar con los conciertos de Oh! Gunquit y Wild Ripple con entrada totalmente libre hasta cubrir aforo. En Rockstar tendrá también lugar la matinal del sábado con los conciertos de FAVX y King Cayman.

Fuzzville!!!#3 abrirá sus puertas los días 14 y 15 de abril (Viernes y Sábado Santo) en la discoteca KM y anuncia hoy sus primeras confirmaciones: Ex-Cult , The Parkinsons , Psychotic Youth , Lucy & the Rats, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets y Sonic Avenues. La programación se distribuirá como viene siendo habitual entre los dos escenarios dispuestos en el interior de la discoteca KM (escenarios Fuzzville!!! y Junk Party), todo ello en una frenética programación sin solapes.

La organización de Fuzzville!!! anunciará más nombres en sus primeras filas durante las próximas semanas.

Los sellos discográficos Rufus Recordings, Folc Records, Delia Records, Sonido Muchacho, Mama Vynila, Monasterio de Cultura, Matapadre, Carmen Records y Clifford Records poblarán el Fuzz Market, un punto de encuentro ya referente para la escena musical independiente donde se debate, se exhibe y se vende lo mejor de cada casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *