martes , 4 octubre 2022
Primer partido oficial para el TM Benidorm 1 22/08/2022

Primer partido oficial para el TM Benidorm

El equipo benidormense disputará este domingo su primer partido oficial de la temporada con el partido de la final de la Copa AON Comunitat Valenciana. La pista del Colegio Maristas de Alicante acogerá el partido entre el TM Benidorm y el EÓN Horneo Alicante a las 19:30 horas.

El equipo de Alicante logró el acceso a la final tras imponerse este pasado martes al Fertiberia Puerto Sagunto por 26 a 22. De esta forma se reeditará la final que ya se disputó el año pasado en Benidorm y que finalizó con el triunfo de los capitalinos. El TM Benidorm ya suma seis títulos y es el equipo con más trofeos en sus vitrinas.

El partido servirá para seguir el programa de preparación tras tres semanas de duro trabajo con dobles sesiones y poco descanso. De cara al partido del domingo son dudas Carlos Grau e Ivan Nikcevic aquejados de diferentes dolencias. 

El técnico, Fernando Latorre, comentaba que: “los jugadores empiezan a notar el cansancio acumulado y el desgaste del partido frente al Sagunto, pero debemos seguir con la programación y el domingo saldremos a disputar el partido con toda la intensidad posible. Sabemos que no será fácil porque ellos intentaran complicarnos las cosas, pero debemos imponer nuestro juego y nuestro ritmo de partido para conseguir el campeonato, y continuar de manera positiva nuestra preparación”.

El partido podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace 🡪 https://youtu.be/s3AqkOX1-aE

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.