Presentada la V edición de Fedibenisport

El concejal de Deportes, Miguel Llorca, y el responsable de los monitores municipales, Alfonso Alonso, se ha presentado la V Feria de Deporte, Ocio y Recreación (FEDIBENISPORT)

La actividad está dirigida a los alumnos/as de 4º 5º y 6º de primaria los días 17, 18 y 19 de diciembre para todos los centros escolares de Benidorm en el horario escolar de mañana de 09.30 a 13.00 horas y de tarde de 17,30 a 20,00 horas para los componentes de las Escuelas Municipales Deportivas, entidades y clubes deportivos y todos aquellos vecinos de Benidorm y Comarca que deseen participar en la fista deportiva que se celebrará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. El concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha asegurado que “esta quinta Feria Deportiva va más allá de los deportes convencionales y pretende ocupar un espacio en la formación y en el tiempo de ocio de nuestros jóvenes, vinculándolos a otro tipo de actividades alternativas que conocerán en esta feria deportiva, como dardos, defensa personal, floorball, tiro con arco, etc, además de la parte solidaria que permitirá a los niños colaborar con otros niños mas necesitados en estas fechas.”.

Alfonso Alonso ha dicho que “los Técnicos Deportivos del Ayuntamiento de Benidorm serán los responsables de animar y poner en marcha todas las actividades y juegos con la colaboración inestimable de los alumnos/as del TAFAD del Centro Educativo Lope de Vega de Benidorm y las entidades y clubs participantes en el evento. Además la concejalía pondrá un autobús a cada centro para el transporte de los niños al Palau”. El año pasado pasaron en torno a 2.500 jóvenes benidormenses por el Palau en la edición anterior y este año se espera superar dicha cifra. Durante la Feria Deportiva Fedisport se recogerán tanto juguetes como productos alimenticios no perecederos por parte de la Cruz Roja Benidorm con el fin de hacerlos llegar a los niños más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *