lunes , 12 abril 2021
PP y PSOE imposibilitan dar un millón de euros a la hostelería de Benidorm 1 30/01/2021

PP y PSOE imposibilitan dar un millón de euros a la hostelería de Benidorm

La moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos, por la vía de urgencia, para destinar un millón de euros en ayudas directas al sector de la hostería en Benidorm no ha podido ser ni siquiera debatida debido a que el Partido Popular y el Partido Socialista se han abstenido a la hora de aprobar la inclusión de la propuesta en el orden del día.

La abstención de los 23 concejales ha impedido que no prosperase la urgencia y, por tanto, que ni se debatiera ni se votara la propuesta, que ya fue trasladada el miércoles a la junta de portavoces.

El portavoz de Ciudadanos, Juan Balastegui, ha lamentado que «para el PP y el PSOE no sea urgente dar esta ayuda, sobre todo, cuando han tenido dos días para proponer algún cambio si es que querían incluir o modificar algo para haberla presentado de manera conjunta». «Lejos de ello,- según ha añadido el edil-, el PP envió una nota de prensa diciendo que era un brindis al sol y el PSOE nos ha sorprendido diciendo que no la apoya porque quiere dar más de un millón, lo que no ha dado traslado a este grupo ni presentado enmienda al respecto».

Balastegui ha recordado que la hostelería es el único sector que está cerrado por decreto y que hasta la fecha, en Benidorm, se le está tratando en cuanto a ayudas igual que al resto, cuando su situación es todavía mucho más crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *