Inicio » Actualidad Benidorm » Piden que los 20.000 € de daños del Low Cost sean pagados por la organización

Piden que los 20.000 € de daños del Low Cost sean pagados por la organización

El PP en el ayuntamiento de Benidorm ha pedido que los «múltiples desperfectos» evaluados en unos 20.000 euros causados en la ciudad deportiva Guillermo Amor durante el festival Low Cost sean abonados por la empresa organizadora y no por las arcas municipales.
En un comunicado, el concejal popular José Ramón González de Zárate ha denunciado que un mes después del festival los trabajos apenas hayan comenzado, lo que afectará al calendario del club Nuevo Benidorm.

Además, ha hecho hincapié en que las labores serán afrontadas, en principio, por el ayuntamiento en vez de la mercantil adjudicataria, la cual no presentó ningún aval para este aspecto.

Esta situación ha provocado, según González de Zárate, que el equipo haya retrasado el calendario de competición a finales de septiembre, lo que refleja la «desorganización y desidia que impera» en el gobierno local.

El popular ha opinado que la empresa del Low Cost ha sido objeto de un trato favorable por parte del equipo de gobierno, como por ejemplo cuando se le adelantaron facturas por 177.000 euros pese a los reparos planteados por la intervención municipal.
Por ello, ha considerado necesaria una auditoría completa del expediente del festival para «aclarar los pagos anticipados que se han hecho vulnerando la ley y el pliego de condiciones». EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *