El PP de Benidorm hará su asamblea cuando pueda celebrarla de forma ‘objetiva y transparente’

El vicepresidente de la Generalitat y presidente provincial del PP de Alicante , José Císcar, ha manifestado que el PP de Benidorm llevará a cabo su asamblea local para elegir al nuevo presidente local «en el momento en que se den las condiciones para que esto pueda ser de una manera objetiva y transparente».

Císcar ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que este viernes se ha celebrado en Benidorm, al ser preguntado sobre el punto en el que se encuentra el proceso asambleario para elegir nuevo presidente del PP de Benidorm.

«La idea es que sea lo antes posible, pero en estos momentos no puedo adelantar una fecha», ha avanzado, al tiempo que ha recordado que la agrupación local trabaja conjuntamente con la dirección provincial «en la depuración» de los problemas detectados «en el censo de afiliados».

«Se esta trabajando en la depuración de todos esos problemas y en el momento en que esa depuración se haya hecho, la dirección provincial, de acuerdo con agrupación local, tomará las decisiones oportunas y necesarias», ha añadido.

El comité ejecutivo del PP en la provincia de Alicante decidió suspender sin fecha la asamblea prevista el pasado mes de diciembre para elegir al que debía ser el nuevo presidente local del partido, cargo al que optaban los concejales David Devesa y Antonio Pérez, tras detectar anomalías en el censo de afiliados.

Fuente