Inicio » Política en Benidorm » El PP de Benidorm critica la «inacción» del gobierno local

El PP de Benidorm critica la «inacción» del gobierno local

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Benidorm, Antonio Pérez, ha declarado que el balance de la gestión del gobierno bicéfalo formado por Agustín Navarro y Gema Amor desde la firma de su pacto de gobierno el pasado 1 de agosto, “no puede ser más negativo».

«Más allá de las fotos, las mentiras, el ruido y el humo, poco o nada han hecho», ha afirmado el edil. «Es tan pírrico el balance de gestión que pueden ofrecer, que basta observar los órdenes del día de los plenos, el órgano supremo de gestión de esta administración, para ver su trabajo”.

El edil desveló que desde el 1 de agosto se han celebrado un total de 7 plenos al margen de los institucionales, 5 ordinarios y 2 extraordinarios, en los que se han elevado, debatido y votado, una media de 8 propuestas en cada uno de ellos. De todas las que se han elevado a Pleno, solo las mociones institucionales, las mociones políticas y las de nuevas contrataciones de personal, superan el 50 por ciento de los asuntos.

“Según este gobierno,-señaló Antonio Pérez-, un asunto de vital importancia para Benidorm es el hecho de elevar mociones para salvar exigencias del Plan de Ajuste porque se han presentado un total de 12 propuestas en 5 plenos ordinarios para hacer nuevas contrataciones. Esa es la gran gestión en este ámbito”, agregó.

Otro dato destacado por el edil del Partido Popular es que en la contratación y privatización de servicios públicos, han empleado un total de 4 propuestas, casi una por Pleno Ordinario, pero siempre para hablar de dos asuntos que son los mismos y que nunca se desatascan y siguen pendientes, como es el caso de la Plaza de Toros y la gestión privada de la piscina del Palau d’ Esports “L’Illa de Benidorm”.

Antonio Pérez se refirió también a una materia vital para Benidorm como es la gestión de la política turística, subrayando que “de 60 propuestas ordinarias elevadas a Pleno, solo una ha tenido que ver con nuestra principal industria y es precisamente una moción del Partido Popular; ese es el gran balance que puede ofrecer la concejala delegada de Turismo y primer teniente de alcalde, Gema Amor, en los casi seis meses que lleva en el cargo y en los que no ha sido capaz de hacer ni una sola moción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *