Inicio » Actualidad Benidorm » El PP de Benidorm alerta de que la deuda con Iberdrola podría provocar el corte del suministro

El PP de Benidorm alerta de que la deuda con Iberdrola podría provocar el corte del suministro

Según Fenoll, «algunos revisten una especial gravedad como es el caso de la deuda con Iberdrola, cuya deuda ha sobrepasado todos los límites».

El edil popular sitúa la deuda en 2.690.000 euros y afirma que la compañía ha enviado un requerimiento al Ayuntamiento dando un plazo de un mes para que se salde buena parte de esa deuda. En caso contrario, la empresa advierte que se reserva el derecho de cortar el suministro a determinados edificios públicos, situación que podría afectar también al alumbrado público o centros escolares.

Manuel Pérez Fenoll lamentó que la «nefasta gestión» que está haciendo Navarro y su gobierno, «hayan colocado a Benidorm en esta situación».

“Lo que está dañando no es su propia imagen,-dijo-, es la imagen de Benidorm la que está perjudicando, tanto dentro como fuera de la ciudad. Y mientras eso ocurre,-añadió-, Navarro sigue encerrado en su cueva porque no sabe como gestionar el Ayuntamiento. Nos va a dejar a oscuras y lamentamos que el acuerdo con el Grupo Liberales de Benidorm se estanque por culpa de la imposición de Gema Amor de querer ser alcaldesa. El Partido Popular va a seguir intentando llegar a un acuerdo, pero instamos a Navarro a que se ponga a trabajar para salar la deuda con Iberdrola y para poner en práctica el plan de ahorro energético que presentó a bombo y platillo hace tiempo, y que no ha cumplido en ninguna de sus propuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *