domingo , 24 octubre 2021

PODEMOS Benidorm habilitará estos días mesas participativas para la ciudadanía.

Con motivo de las elecciones autonómicas PODEMOS Benidorm habilitará estos días mesas participativas para la ciudadanía.

Miembros de PODEMOS Benidorm habilitarán estos días mesas en la calle en diversos puntos de Benidorm con objeto de hacer partícipe a la gente del programa colaborativo que presentará PODEMOS de cara a las elecciones autonómicas. Se pretende que las aportaciones de los ciudadanos formen parte de un programa electoral participativo y al mismo tiempo poner de manifiesto la necesidad de saber las necesidades y propuestas de cada territorio, desde lo cercano de los municipios y ciudades.

Los ciudadanos podrán hacer sus propuestas para incluir en el programa autonómico PODEMOS en nuestra autonomía.

Este miércoles han tenido lugar en frente del mercadillo de Foyetes y del mercadillo Pueblo las primeras mesas y durante la mañana del viernes estarán en frente del Mercadona de la cala, y Avda. Juan Fuster esq. con Ametlla del mar donde también estarán el domingo hasta las 13 horas. Los benidormenses podrán rellenar unas papeletas con sus aportaciones eligiendo los temas que más les interesen e introducirán sus propuestas en una urna que posteriormente se enviarán al área política autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *