Inicio » Actualidad Benidorm » Playas entrega a los socorristas conos cenicero y pulseras identificativas

Playas entrega a los socorristas conos cenicero y pulseras identificativas

El concejal de Playas de Benidorm, Lorenzo Martínez, ha hecho entrega hoy a los responsables de limpieza y socorrismo de la concesionaria R.A. de 500 conos cenicero y 1.000 pulseras identificativas para niños, material cedido por ‘Gestión del Mecenazgo’, con el objetivo de que las distribuyan entre los turistas que visitan las playas de Benidorm durante la temporada estival.

Los conos cenicero pretenden concienciar a los usuarios de la playa de la importancia de no tirar las colillas de los cigarrillos en la arena, ya que dificulta considerablemente las tareas de limpieza. En cuanto a las pulseras identificativas, son una medida de prevención para los niños más pequeños, de manera que si se les pueda identificar lo antes posible.

Martínez ha manifestado que “con estas actuaciones pretendemos dar un servicio a los usuarios de nuestras playas pero, al mismo tiempo, concienciarles de la importancia de mantenerlas limpias para que todos podamos disfrutarlas en el mejor estado posible, porque estas playas son nuestra seña de identidad”. Al acto han asistido, junto al edil, el representante de R.A. Benidorm, Miguel Ángel Díaz, y el responsable de Salvamento y Socorrismo, Juan Carlos Hernández, así como técnicos municipales del área de Playas y Medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *