sábado , 25 junio 2022
El PSOE denuncia que el nuevo parking disuasorio del Salto del Agua no tiene accesos para vehículos ni señalización 1 17/05/2022

El PSOE denuncia que el nuevo parking disuasorio del Salto del Agua no tiene accesos para vehículos ni señalización

El grupo municipal socialista ha denunciado que el nuevo aparcamiento disuasorio situado junto al complejo educativo del Salto del Agua sigue sin tener accesos habilitados para los vehículos ni señalización.

La parcela que acondicionó en febrero el Ayuntamiento cuenta con una superficie de 17.000 metros cuadrados en la que podrían aparcar, según los cálculos aportados por el edil de Movilidad, unos 3.000 o 4.000 vehículos.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que pasados más de tres meses del anuncio de la puesta en funcionamiento de este aparcamiento y de la foto del alcalde y concejal de movilidad en la parcela, “los coches siguen sin poder entrar al recinto”.

Asimismo, ha criticado que se realizó una importante inversión económica para al final no tener previstos ni los accesos ni la señalización del aparcamiento. “Visualmente no llega a parecer ni un parking”, ha afirmado.

Para finalizar, ha exigido al equipo de Gobierno que rectifique su anuncio de que este aparcamiento estaba operativo y que ponga todos los medios a su alcance para que “este parking sea una realidad cuanto antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.