Inicio » Sucesos Benidorm » Pánico en los periódicos ingleses por otro tiroteo en Benidorm
Pánico en los periódicos ingleses por otro tiroteo en Benidorm 1 11/09/2019

Pánico en los periódicos ingleses por otro tiroteo en Benidorm

Un hombre británico ha sido arrestado por intento de asesinato después de que un portero fuera disparado fuera de un local de la zona guiri de Benidorm.

El joven de 46 años fue retenido cerca de la escena del tiroteo mientras intentaba huir en un coche alquilado. El portero fue llevado al hospital con heridas de bala en la pierna después de ayudar a la policía a capturar al británico. Los informes locales dicen que el pistolero disparó a su víctima después de que se le negara la entrada al local porque estaba borracho.

Se entiende que fue a su vehículo a buscar el arma antes de regresar y disparar al portero. El arma ha sido incautada y está siendo analizada para ver si ha sido usada en crímenes anteriores. Se espera que el británico anónimo comparezca ante el tribunal mañana o el viernes. El tiroteo ocurrió alrededor de la una de la madrugada de esta mañana. Un portavoz de la Policía Nacional confirmó: «Un británico de 46 años ha sido arrestado por un tiroteo en Benidorm.»

El lugar donde ocurrieron los sucesos no queremos nombrarlo para proteger la marca del empresario. Fuentes de la policía nacional confirmaron que había habido una discusión entre el portero y el sospechoso antes de que le dispararan a la víctima. Las imágenes tomadas después del incidente mostraban al portero sangrando por una herida en su pierna, alrededor de la zona de la pantorrilla, no queremos publicarlas para respetar su identidad. Una fuente de la policía dijo: «Su vida no está en peligro. Aunque estaba herido, logró ver el coche en el que el pistolero huyó y pudo alertar a una patrulla de la policía de la zona que emitió una alerta por radio a los colegas que lograron detener al sospechoso».

Los informes locales decían que el sospechoso era uno de los dos británicos a los que se denegó la entrada. Se desconoce el paradero del otro hombre, aunque no se cree que haya participado en el tiroteo. La zona guiri de Benidorm ha sido el centro de una serie de incidentes violentos en los últimos dos años, recogidos por cada uno de los diarios ingleses como The Sun, Mirror o Telegraph. Actualmente el tono es de ‘pánico’ en los tabloides tras un Verano de sucesos continuos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *