Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm hace nuevos accesos al Palau d’Esports

Benidorm hace nuevos accesos al Palau d’Esports

Ana Pellicer ha dicho que las obras “en un par de semanas estarán finalizadas y podremos disfrutar, aún más si cabe, de las actividades que allí se realizan”. Por eso ha pedido “paciencia y comprensión” a todos los vecinos y deportistas por las molestias que pudiera ocasionar la ejecución de los trabajos.

Esta rotonda era una actuación prioritaria para el Ayuntamiento y fundamental dentro del proyecto de mejora y adecuación del Camí del Salt de l’Aigua. Una vieja reivindicación de colectivos vecinales, asociaciones deportivas y usuarios de las instalaciones del Palau y de la zona de colegios e institutos colindantes.

El proyecto de adecuación del Camí del Salt de l’Aigua está sufragado por la empresa concesionaria de la zona azul y la grúa. Anteriormente se realizaron los trabajos de asfaltado de las calles La Nau y Llondro que unen la rotonda de la Avenida de la Comunidad Europea con el complejo educativo; se ampliaron las aceras y se habilitó el carril bici. También se adecuó el acceso al depósito municipal de vehículos y, finalmente, ahora se actúa en el Palau d’Esports donde se han mejorado accesos y aparcamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *