Benidorm muestra su oferta turística al público catalán

La Fundación Turismo de Benidorm estará presente desde hoy y hasta el Domingo 17 en Barcelona, donde se celebra el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, la segunda cita turística más importante de España después de FITUR y a la que Benidorm acude con el objetivo de promocionar su amplia oferta turística enfocada al público nacional.

La feria B- Travel dirigida tanto a profesionales como a público general contó en 2015 con más de mil empresas y cerca de 30.000 visitantes en los tres días de feria.

La Fundación Visit Benidorm aprovechará su estancia en la feria para captar visitantes catalanes de cara a la campaña de verano.

La feria de turismo de Cataluña responde a la principal motivación del turista de hoy: vivir experiencias en su viaje. De este modo, el salón gira en torno a las sensaciones y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques: B-Happy (experiencias de bienestar en compañía), B-Special (ideas únicas), B-Culture (para los aficionados al arte, la historia y la cultura), B-Adventure (viajes con el deporte, la naturaleza y la aventura como protagonistas) y B-Delicious (planes enogastronómicos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *