Inicio » Turismo Benidorm » La oferta para familias y cicloturistas protagonistas de Benidorm este fin de semana

La oferta para familias y cicloturistas protagonistas de Benidorm este fin de semana

La Fundación Visit Benidorm ha llevado a cabo este fin de semana, dos nuevos viajes de periodistas e influencers con el fin seguir promocionando la oferta para familias y cicloturistas con la que cuenta la capital de la Costa Blanca.

En primer lugar, Visit Benidorm ha aprovechado el desfile de moda infantil de verano organizado por Petit Style y llevado a cabo en el auditrio Benidorm Palace, para desarrollar un nuevo blogtrip en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo en el que han participado  6 influencers especializadas en familias.

Durante dos días, han estado acompañados de Visit Benidorm con el fin de que pudieran conocer la oferta de parques temáticos, la gastronomía local y como no poder dar cobertura al evento de moda infantil que se celebró durante la jornada del sábado.

Gracias a las publicaciones llevadas a cabo por los influencers en sus respectivas Redes Sociales, hasta la fecha de hoy se han alcanzado a más 330.000 personas en Instagram y más de 22.000 en Facebook, quedando todavía pendiente la publicación de varios posts en sus Blogs de viajes, dónde plasmaran la experiencia vivida en Benidorm.

En segundo lugar, Visit Benidorm ha aprovechado la presentación de la I edición de la prueba ciclista WCT Costablanca-Benidorm para invitar a un grupo de ciclistas profesionales con el fin de que pudieran realizar parte de la futura prueba ciclista y además descubrieran el destino y aquellos elementos tan atractivos para el ciclista como son la climatología, orografía, el paisaje, hoteles bikefriendly, gastronomía y naturaleza.

Los participantes en esta acción, además de dedicarse al ciclismo en alguna de sus variantes de forma profesional, eran o bien influencers en las RRSS o colaboradores de prensa especializada. Destacando nombres como los de los periodistas Ignacio Santos (Bicisport y Bike) o Ismael Torres (www.marchasciclistas.com) y los de los profesionales del ciclismo y a la vez influencers en RRSS, Javier Benitez, Toni Pont, Monika Sattler y Sandrá Jordá.

Desde su llegada los medios fueron alojados en el Hotel Bike Friendly Grand Hotel Luxor*****  y entre las actividades previstas, pudieron descubrir el casco antiguo, degustar la deliciosa gastronomía local, así como explorar el Parque Natural de Sierra Helada en bici eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *