Inicio » Actualidad Benidorm » Númen, el nuevo y sorprendente espectáculo de Iberia Park en Terra Mítica
Númen, el nuevo y sorprendente espectáculo de Iberia Park en Terra Mítica 1 24/07/2017

Númen, el nuevo y sorprendente espectáculo de Iberia Park en Terra Mítica

Iberia Park estrena temporada con un novedoso y sorprendente show.

El pasado día 8 de julio abrió sus puertas Iberia Park, ubicado dentro del complejo de ocio Terra Mítica en Benidorm, y, como estrella de sus grandes novedades de temporada, presentó Númen, un gran espectáculo que combina luces, sonido, bailes, acrobacia y un sinfín de sorpresas que harán la delicia de todos sus visitantes.

Durante 30 minutos el espectador se ve envuelto en el mítico mundo de la antigua Grecia en el que los Dioses encontraban su inspiración, su Númen, a través de las musas de las artes.

El nuevo show consta de cuatro números, a cada cual más espectacular, en los que se puede disfrutar de verdaderas joyas de la tecnología, asombrosos juegos de luces y sonido interactuando con los protagonistas, o maravillosas coreografías de baile siempre acompañado todo de sorpresas para el espectador.

Las seis musas de las artes, hijas del Dios Zeus, harán que “los mortales”, como ellas llaman al público, no paren de asombrarse, aplaudir y disfrutar de este nuevo espectáculo que desde ya se ha convertido en visita obligada si van a pasar un día en Terra Mítica e Iberia Park.

Una pausa perfecta en la zona de las Islas para disfrutar de un novedoso espectáculo y seguir disfrutando de toda la diversión y adrenalina del parque.

Te dejamos un avance del que puede ser el descubrimiento de tu Númen: https://youtu.be/0Oa3ucOci58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *