Nueva ruta histórica por las fuentes de Lliriet y Carreres

La Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige la edil Eva Mayor, organiza una nueva ruta por el término municipal para dar a conocer la historia y cultura de Benidorm. Será el próximo domingo, 19 de abril, y la ruta histórica elegida será la de ‘Les Fonts: Lliriet i Carreres’.

El primer punto de encuentro será en la puerta de la Biblioteca Municipal de Benidorm para coger el autobús a las 9.00 horas. El segundo punto de encuentro, para aquellos que prefieran desplazarse en su vehículo, será subiendo por la carretera antigua a Finestrat, pasando la rotonda de la planta de transferencias, a 500 metros, el camino a la derecha (ver plano adjunto).

El coste por el transporte en autobús será de 3 euros, cuyo pago se efectuará en el momento de la inscripción en la Concejalía de Patrimonio Histórico.

La duración del itinerario aproximadamente será de 4 horas, tratándose de una ruta de dificultad media-alta, por lo que se recomienda llevar un calzado adecuado de montaña.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Concejalía de Patrimonio Histórico desde el 1 de abril hasta el día 17 del mismo mes a las 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *