Inicio » Política en Benidorm » Nueva portavoz local en UPyD Benidorm

Nueva portavoz local en UPyD Benidorm

El coordinador de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm, David Devesa, designó en el día de ayer jueves a María José Sánchez como portavoz de la agrupación local «con el fin de intensificar la acción política en Benidorm, tanto a pie de calle con los ciudadanos, como a través de los medios de comunicación con nuestras denuncias y propuestas».

María José Sánchez es licenciada en psicología, docente y empresaria. Mujer muy implicada en UPyD desde sus inicios en 2008, es también miembro del Consejo Político nacional del partido y ocupó el cargo de coordinadora local de UPyD Marina Baixa.

Según Devesa «Sánchez es una persona con la que es fácil entenderse y colaborar. Haremos un gran tándem trasladando aún mejor y con más intensidad nuestras propuestas y denuncias a la ciudadanía de Benidorm».

«A diferencia de otros proyectos personalistas que sufre nuestra ciudad, nuestra agrupación local demuestra día a día que tiene muchas personas capaces de luchar y defender Benidorm trabajando en equipo» ha concluido Devesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *