Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » Novedades Electrobeach

Novedades Electrobeach

Cuando faltan dos meses para el inicio del Electrobeach Festival Benidorm 2012 continúa la confirmación de artistas que participarán en el evento. Nuevas incorporaciones que harán del festival uno de los principales acontecimientos musicales de la costa alicantina.

Y es que nadie quiere perderse esta tercera edición, en la que los sonidos electrónicos, el buen ambiente y la diversión inundarán la ciudad de Benidorm del 17 al 19 de Agosto.

La primera gran cita del festival será el viernes 17 con un cartel de auténtico lujo: Cristian Varela, Just Be (Bushwacka!), Marco Bailey y Umek.

Completan las sesiones del primer día un cartel de excepción protagonizado por Pet Duo, DJ Murphy vs A. Professor, David Herrero, Fátima Hajji, Sergio Fernández, Du Art, Horacio Cruz, Jean Simon y Javier Elipe. Junto a todos ellos actuará Dosem, que ha confirmado recientemente su participación en el festival.

Pero sin duda, el plato fuerte del Electrobeach Festival Benidorm 2012 será el sábado 18, con y Carl Cox, Marco Carola, Dubfire y Paco Osuna, que harán vibrar a los asistentes hasta que llegue el turno de Cristian Varela.

El Sabado nos trae tambien una de las últimas novedades del festival: los espectaculares showcases de Qoqoa y Metro Dance Club, con lo que el cartel del Electrobeach Festival Benidorm contará con algunos de los talentos nacionales e internacionales que conforman su programación anual. Una oportunidad única de asistir a alguna de las sesiones que tienen lugar en estas dos importantes salas españolas, llamadas a reinventar el panorama de la electrónica.

Si todavía quieres más, la fiesta continúa con la After Party a cargo de FACT, que supondrá el broche de oro a varios días de la mejor música.

Dos meses para que comience el Electrobeach Festival Benidorm 2012, dos meses que depararán muchas más sorpresas que te iremos contado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *