Inicio » Actualidad Social en Benidorm » ‘Nervios Pre-electorales’ por Pablo Benidorm

‘Nervios Pre-electorales’ por Pablo Benidorm

Entramos en periodo preelectoral aunque la mayoría de partidos actúen así durante toda la legislatura…empiezan los nervios entre algunos políticos que no les contrataríais ni para pasear al perro porque ven que podrían perder su única opción de seguir con sus altos ritmos de vida. Se me ponen los pelos de punta al pensar la cantidad de millones de euros que pasan por estas incompetentes (y en muchos casos corruptas) manos, por esto la mayoría de las administraciones públicas están endeudadas hasta las cejas y funcionan horrible.

Muchos ni tienen vida laboral en el sector privado y llevan toda la vida chupando dinero público, el único dinero privado que han visto seguramente sea ilícito y/o la paga que le daban sus papis.

Por esto vais a ver como enloquecen gobernando (plagas de obras chapuceras atontadoras, enchufes masivos, propuestas populistas, colocar submarinos en otros partidos, fakenews municipales...) y jugando sucio a través de sus secuaces e incluso directamente a veces amedrentando y amenazando a ciudadanos trabajadores y empresarios que al final se acobardan aunque pierdan mucho dinero por miedo por esto.

En fin, en pocos meses tenemos la oportunidad de mandar al paro a este tipo de “políticos” aunque sea muy difícil también por el clientelismo que practican.

Sé que las alternativas no son esperanzadoras pero por lo menos echemos a los que llevan enquistados toda la vida ganando dinero a nuestra costa mientras nos suben masivamente los impuestos y tasas.

Pablo Martínez del Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *