jueves , 26 enero 2023
Navidades sostenibles en el Centro Comercial La Marina 1 09/12/2022

Navidades sostenibles en el Centro Comercial La Marina

El Centro Comercial La Marina, en su política de sostenibilidad, ha tomado una drástica pero coherente decisión: este año no pondrá luces de navidad.

El calentamiento global, la crisis energética en España y la subida exorbitante del precio de la electricidad ha llevado a plantear una nueva estrategia acorde a los principios de sostenibilidad, pero también de solidaridad y cercanía del Centro Comercial.

Por ello, el CC La Marina ha decidido no colocar la decoración de luces navideñas, como en años anteriores; un símbolo de las grandes superficies. Consideran que las circunstancias obligan a ser responsables en todos los sentidos.

Así, han apostado por una decoración diferente, sin luces ni grandes despliegues, sino más cercano a lo que colocan las familias en sus hogares: árboles de navidad.

Hasta 13 árboles en todo el Centro Comercial, incluyendo la colaboración de varios operadores como A Flor de, Casa y Pepco, decorando con sus productos los mismos.

También los niños podrán traer sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos y depositarlas en nuestro buzón, ubicado en la planta baja, junto a la M. Las cartas las pueden descargar en la web del Centro Comercial la Marina, www.cclamarina.com, escribirlas y colorearlas a su manera.

Más cercanos a la comunidad

También han ampliado la cantidad de actividades, con tres grandes iniciativas que, por primera vez, se ponen en marcha, como lo son la primera edición del Mercado de Navidad La Marina, el I Concurso de postales navideñas para los niños y una exhibición de belenes a cargo de varias asociaciones comarcales.

Adicionalmente, por vez primera también se realizará un mega sorteo con más de 30 ganadores y diferentes importes que seguramente será de importante ayuda en esta época del año.

En los momentos complicados, el Centro Comercial la Marina se pone al lado de las familias.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *