Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Talleres, títeres y experiencias en familia darán forma a una Navidad inolvidable en Terra Natura Benidorm

Talleres, títeres y experiencias en familia darán forma a una Navidad inolvidable en Terra Natura Benidorm

Vivir una Navidad especial e inolvidable. Con este objetivo ha preparado el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm una programación de actividades que incluirá el desarrollo de talleres navideños, sorteo de juguetes, espectáculo de títeres y teatro de sombras, además de experiencias que tendrán como protagonistas a los animales y estarán dirigidas a la familia. El programa de entretenimiento comenzará este fin de semana y concluirá el próximo 6 de enero.

El público que acuda durante estos días será recibido por una animación especial que se llevará a cabo en la zona de Pangea, y tendrá como título la ‘Patrulla navideña’. Además de visitas el Belén artesanal, los niños podrán entregar a Papá Noel y al cartero real sus cartas con los regalos que desean recibir. Entre todas las cartas entregadas a estos personajes se sortearán juguetes y entradas infantiles.

Los asistentes podrán participar en los distintos talleres temáticos en la escuela de hadas y duendes, que incluirá pintacaras infantil y visita de personajes de cuento. La Nochevieja será muy especial y familiar, ya que el 31 de diciembre a las 12.00 del mediodía se celebrarán las campanadas para dar la bienvenida de forma adelantada al nuevo año con los alimentos que traigan los visitantes como gominolas, gajos de mandarina, gusanitos o cualquier otro producto que deseen.

Los animales del parque de naturaleza también vivirán estas fechas de forma especial. Los cuidadores de este centro de conservación realizarán durante estas fechas varias iniciativas de enriquecimiento ambiental para animales como monos capuchinos, dromedarios, rinocerontes o tigres entre otros. Estas acciones consistirán en hacerles entrega de sus particulares regalos, que llevarán en su interior sus alimentos preferidos para estimular los sentidos de los animales.

Las actividades se completarán con la experiencia en familia del Discovery elephant, donde la familia podrá conocer cómo se cuida a los elefantes del parque y visitar los cobijos interiores de esta imponente especie. Con motivo de la Navidad, se reducirá el precio de la entrada durante esta época a 20 euros, tanto para adultos como para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *